domingo, 10 de mayo de 2009

Máquina anti-aérea.

Bueno, como ya he prometido, aquí va el primer modelo para construir, hecho con el lego digital designer, que podéis descargar en el link de la entrada anterior.


Únicamente decir que hay unos fallitos, pues el programa no me dejaba poner las piezas adecuadas, ya que quedan un poco justas:




  1. En la base giratoria, en vez de una sóla barra y dos pines, van tres barras, colocadas igual que la central, pasando por los agujeros de las vigas y de la base giratoria.
  2. En el motor de abajo del todo, el engranaje adecuado para poner después del tornillo sin fin no es el de 24 dientes, sino el de 20
  3. En el motor superior faltan 4 disparadores, y dos gomas rojas que unen los disparadores a las vigas de 7 agujeros, esto es porque el programa no tiene estos componentes, además, aquí podéis inventar vosotros vuestra propia arma, no tiene por qué ser con disparadores, puede ser, por ejemplo, con un lanzador de gomas elásticas.
  4. En el primer engranaje del motor central, no funciona con el piñón de 20 dientes, hace falta uno de 24
  5. El útimo engranaje de la secuencia de engranajes del motor central va unido con una cadena al engranaje superior, pero no está puesta ya que el programa no las incorpora.
  6. En la versión disparagomas, el engranaje pequeño del motor superior tiene que sustituirse por uno negro, de 10 dientes.


Y esto es todo, el montaje lo tenéis aquí: (no os preocupéis por el tamaño del archivo , el programa los hace así de pequeños.)

AVISO: HE ACTUALIZADO LOS ARCHIVOS A UNOS MEJORES, CON MEJOR ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO, RECOMIENDO DESCARGAR LOS NUEVOS.

Versión tiragomas: (Utiliza piezas básicas)
http://www.megaupload.com/?d=78BO2MYX
Versión normal: (Utiliza piezas que no vienen en el kit, al menos en el número utilizado.)



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario